Otorgan fondos federales para fortalecer aeropuerto de McAllen

McAllen.- Roel “Roy” Rodríguez, administrador de la Ciudad; José “Pepe” Cabeza de Vaca, comisionado del Distrito 6; Congresista Vicente González, del Distrito 15; Victor "Seby" Haddad, comisionado del Distrito 5 y Elizabeth Suárez, administradora del Aeropuerto de McAllen.

Por José Luis B Garza

McAllen.- El congresista Vicente González, del Distrito 15 de Texas, junto con representantes de la ciudad de McAllen, entre ellos el comisionado del Distrito 5, Victor “Seby” Haddad y José “Pepe” Cabeza de Vaca del Distrito 6, dieron a conocer la subvención de 5.4 millones de dólares otorgados por el Gobierno Federal para el rescate del aeropuerto internacional de McAllen.

“A medida que intensificamos las operaciones de viaje, estos fondos ayudarán a nuestros empleados del aeropuerto, trabajadores esenciales y viajeros a transitar de manera segura y proporcionarán los recursos necesarios para prevenir, prepararse y responder a las circunstancias relacionadas con la pandemia”, dijo González.

“El año pasado hicimos nuestra parte y nos quedamos en casa para detener la propagación, pero eso significó que aquellos en la industria de viajes sufrieron a medida que los viajes se desaceleraron a su nivel más bajo en décadas. Me enorgulleció apoyar el Plan de Rescate Estadounidense y el alivio que brinda a las comunidades y empresas del sur de Texas”.

“La asignación ayudará a impulsar la recuperación del aeropuerto”, dijo por su parte el comisionado Haddad. Estoy agradecido con el Cong. González y todos nuestros funcionarios federales electos que ayudaron a respaldar un plan que ayudará a aliviar el peaje que la pandemia ha tenido en la infraestructura de transporte crítica como nuestro aeropuerto ”.

“La Ciudad de McAllen está comprometida a hacer todo lo posible para proteger la salud de los residentes y visitantes que utilizan nuestro aeropuerto. Continuaremos trabajando diligentemente para asegurar que estos fondos se utilicen para continuar con estos esfuerzos ”, dijo por su parte el administrador de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez, P.E.

DEJA UNA RESPUESTA