Otorgan reconocimiento a ganador de concurso “Spooky Monster Story”

Kadir Alarcón, ganador del primer lugar del concurso "Spooky Monster Story" de Pharr Memorial Library, firmando una copia de su libro para el alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández.

El Dr. Ambrosio Hernández, alcalde de Pharr, y los comisionados de la ciudad, otorgaron un reconocimiento al niño Kadir Alarcón, ganador del concurso “Spooky Monster Story” de Pharr Memorial Library.

La librería Memorial de Pharr llevó a cabo el concurso en octubre para fomentar la alfabetización y la escritura pidiendo a los participantes interesados de entre 4 y 12 años que enviaran una historia que escribieron sobre el monstruo que vive debajo de su cama.

Kadir, un estudiante de jardín de infantes en Vanguard Academy, usó su imaginación creativa y su estilo narrativo único para ganar el premio mayor del concurso que obtuvo numerosas presentaciones de historias originales excepcionales.

Un ávido entusiasta y lector de bibliotecas, su fenomenal cuento corto ¡He adoptado un monstruo! ha sido publicado por la Pharr Memorial Library y está disponible para leer. Adolfo García, director de la biblioteca de Pharr, presentó a Kadir y a su familia por el reconocimiento y destacó su increíble trabajo.

La familia agradeció a la Comisión de la Ciudad de Pharr y a la biblioteca por su excelente servicio, dedicación a la alfabetización en la comunidad y por continuar fomentando programas de biblioteca enriquecedores que ayudan a los estudiantes a sobresalir. Kadir también presentó y firmó una copia de su libro para el alcalde Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA