Pharr lleva a cabo el evento “First Responders”

• Reconoce a quienes brindan rápida respuesta ante circunstancias adversas

Pharr.– Para honrar y celebrar las vidas y la dedicación de quienes acuden a ayudar ante circunstancias adversas, la Ciudad de Pharr está organizando el Primer Festival de Socorristas (First Responders) en colaboración con el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de la Ciudad.

Las familias de Pharr están invitadas a asistir a este evento gratuito, el sábado 28 de septiembre de 2019, de 6 p.m. a 11 p.m., en el Centro de Eventos de Pharr (118 S. Cage Blvd.), donde se estará brindando información sobre los socorristas, consejos de seguridad y recursos que salvan vidas.

“Los primeros en responder son cruciales para salvar vidas, ya que llegan antes que nadie a la escena durante un evento de emergencia, situación o desastre, e invitamos al público a salir y conocer a los mejores de nuestra ciudad, al tiempo que les brindamos la oportunidad de aprender sobre consejos y recursos de seguridad”, dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández. “¡Será un evento divertido para toda la familia!” añadió.

Los oradores invitados destacados incluyen al Sheriff del Condado de Hidalgo JE “Eddie” Guerra, el Jefe Asistente de la División de Manejo de Emergencias de Texas, Tony Peña y el Senador del Estado de Texas Eddie Lucio, Jr. El evento contará con puestos de comida e información y demostraciones de los socorristas de la localidad, incluyendo exhibiciones de camiones de bomberos, ambulancias, coches de policía y otros vehículos de emergencia. Las familias podrán ver y experimentar lo que hacen los socorristas en emergencias reales.

Habrá muchas actividades para toda la familia, incluyendo música en vivo con la presentación de Sarah Monique y River Rock 7, más de 15 puestos de comida, demostraciones de seguridad para asientos de automóviles de DHR, premios de rifas, juegos de carnaval, juegos familiares y útiles escolares completamente gratis. Además, McCoy estará regalando detectores de humo, hasta agotar existencias.

Apoye asistiendo y conozca a los primeros en responder de la ciudad de Pharr.