Primer Torneo Anual de Damas Kingfish en la Isla del Padre

0
278
Comienza el viernes 12 de agosto .

South Padre Island, Tx.- La Cámara de Comercio de South Padre Island estará llevando a cabo su torneo anual de pesca de Damas Kingfish en su edición número 41.
El torneo comienza el viernes 12 de agosto con el check-in y el registro en el sitio de 4 a 7 de la tarde, en el Centro de Convenciones de South Padre Island.
Habrá una “BBQ”, un bar de servicio completo y vendedores disponibles hasta las 8 de la noche. La preinscripción está abierta hasta el mediodía del viernes 12 de agosto y los formularios de inscripción están disponibles en el sitio web de la Cámara en www.spichamber.com.
El sábado, la pesca comienza a las 6:30 de la mañana y Sea Ranch Marina II en Southpoint Marina es donde estará toda la acción, con el pesaje de la división de la bahía de 2 a 4 de la tarde y pesaje en alta mar de 4 a 7 de la tarde, contando con una gran área de observación y estacionamiento para familiares, amigos y cualquier persona que desee ver quién trae el pez más grande.
La ceremonia de premiación se efectuará el domingo y el desayuno continental para participantes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de South Padre Island, a partir de las 11 de la mañana.
“Estamos encantados de que el Torneo Ladies Kingfish regrese un año más”, dijo Blake Henry, director de la oficina de Visitantes y Convenciones de South Padre Island. “El comité ha realizado algunos cambios este año, incluida la reducción de la edad para la División Juvenil y el regreso de Kingfish a la división general de alta mar. Nos encantaría que nos acompañe y traiga a su hija, nieta, sobrina, vecina o amiga.”, agregó.
Las tarifas de inscripción son de $105 por pescador e incluyen una bolsa de evento, barbacoa el viernes por la noche y desayuno continental en la ceremonia de premiación del domingo. La tarifa de registro para capitanes, operadores de embarcaciones, marineros e invitados es de $35 e incluye parrillada los viernes por la noche y desayuno continental los domingos.
Para obtener información adicional sobre el torneo, comuníquese a la Cámara de Comercio de South Padre Island al (956) 761-4412 o en info@spichamber.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here