STC anfitrión de Manufacturing Career Expo

0
14

Por José Coronado

McAllen.- Debido al impacto económico de la industria manufacturera en el RGV y reconociendo la gran necesidad de los fabricantes de encontrar nuevos empleados calificados, el Departamento de Tecnología de Fabricación Avanzada del South Texas College, ofrecerá la Exposición Profesional de Tecnología Manufacturera, el jueves 8 de marzo, evento gratuito que tiene como objetivo conectar a los estudiantes universitarios con posibles oportunidades de contratación en todo el Valle.

Los invitados tendrán la oportunidad de conocer a compañías locales de manufactura como GE Aviation, Toyota y Regal Beloit, quienes ofrecerán varias presentaciones para los estudiantes de ocho y media a diez de la mañana, en el atrio del edificio E del Campus de Tecnología, ubicado en el 3700 W. Military Highway, en la ciudad de McAllen. En tanto, en el Edificio B, los expositores establecerán puestos informativos desde las diez de la mañana hasta el mediodía.

Asimismo, estarán participando Alamo Iron Works, compañía que ofrece una amplia línea de suministros para fábricas industriales, así como productos de acero, fabricación y barras de refuerzo; Fox Bags, CL Scales, Rexnord, Royal Technologies, STMA y Tech Labs, proveedora de software educativo y de equipos de servicio completo; empresas cuya participación en el evento ayudarán a asegurar que la industria tenga la fuerza de trabajo para prosperar y continuar siendo una parte importante de la economía de la región.