Gran expectación por el BorderFest 2019

La ciudad de Hidalgo se prepara para su gran celebración anual BorderFest 2019, en su edición número 43, que se llevará a cabo del 28 de febrero hasta el 3 de marzo. Una vez más la State Farm Hidalgo Arena albergará la máxima celebración de la comunidad donde la diversión está garantizada para toda la familia, con música, bailes, manualidades, desfiles, actividades para niños, comida de todo tipo y un carnaval completo.

A lo largo de los años, el festival se ha transformado en un evento global que celebra un país o cultura diferente cada año. El entretenimiento y las exhibiciones de estos países brindan mayores experiencias y oportunidades educativas a medida que se amplían las fronteras e Hidalgo Borderfest eleva su nivel de excelencia, eligiendo en esta ocasión a India como el país temático.

En la parte musical, los fanáticos del rap podrán disfrutar de I Love the 90’s Tour, el 28 de febrero, en la State Farm Hidalgo Arena, con actuaciones de artistas emblemáticos del rap y el hip hop de los años 90, como Vanilla Ice, Montell Jordan y Young MC. Por su parte, la popular Banda MS, ofrecerá conciertos los días 1 y 2 de marzo, en el mismo escenario.

Una gran atracción son los conciertos al aire libre donde se presentarán artistas de la talla de Juanes, el primero de marzo; Prince Royce, el 2 de marzo y el 3 de marzo el Rey del Acordeón, Ramón Ayala y los Bravos del Norte, La Leyenda, Sonora Dinamita y Tropical Panamá.